InicioProvinciaVuelve la clásica Feria del Stock del Campo de Montiel en Villanueva...

Entre este lunes y este sábado

Vuelve la clásica Feria del Stock del Campo de Montiel en Villanueva de los Infantes

Villanueva de los Infantes acoge entre este lunes y este sábado una nueva edición de la popular Feria del Stock, organizada por TURINFA CM y en la que participan trece comercios afiliados a la Asociación para el Desarrollo Turístico del Campo de Montiel. De nuevo, como en la pasada edición, los establecimientos participantes sacarán sus stocks a la calle.


Ropa, calzado, deportes, complementos, decoración, hogar… En horario de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas, puedes disfrutar de las promociones exclusivas de cada comercio en la capital del Campo de Montiel. Una estupenda oportunidad para que tanto infanteños, habitantes de la comarca, y también visitantes de la provincia y de toda España, puedan aprovecharse del stock de liquidación de la temporada de invierno, ofertas para el día del Padre, así como conocer los primeros artículos de la colección primavera-verano 2022.

Puedes consultar el listado de comercios participantes en https://turinfa.es/eventos-y-actividades/se-acerca-la-primavera- y-vuelve-la-clasica-feria-del-stock-del-campo-de-montiel/.

La Feria del Stock Campo de Montiel es una de las diferentes actividades organizadas por Turinfa CM, en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, que se organizan a lo largo del año.

Turinfa CM nació en junio de 1998 como consecuencia de un curso de iniciación al turismo organizado por el ayuntamiento de Villanueva de los Infantes a través de su Oficina de Turismo, bajo el nombre de Asociación de Empresarios Turísticos y Artesanos de Villanueva de los Infantes. Posteriormente se decidió ampliar el ámbito de influencia y convertirse en una asociación comarcal, modificando el nombre al de Asociación para el Desarrollo Turístico del Campo de Montiel, que acoge a todos los pueblos que lo conformaban en la época en la que Miguel de Cervantes escribió El Quijote. En estos momentos, la asociación mira al futuro con optimismo e ilusión, adaptándose a la realidad de los tiempos y a la demanda actual.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO