InicioComarcaAlmodóvar del CampoVuelve el Certamen de Música Cofrade organizado por la Hermandad del Santísimo...

Este sábado a las 20:30 horas

Vuelve el Certamen de Música Cofrade organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad de Almodóvar

Este sábado día 2 de abril a las 20:30 horas el Teatro Municipal de Almodóvar del Campo alberga la IV edición del Certamen de Música Cofrade organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Se trata de un evento que hubo también de interrumpirse cuando irrumpió la pandemia y que, al igual que otras actividades y convocatorias, vuelve a retomarse dos años después una vez la situación lo está permitiendo, aunque se hace necesario usar mascarilla.

En esta ocasión van a tomar parte la banda de la Escuela Municipal de Música y la Banda de Cornetas y Tambores ‘Jesús Rescatado’, ambas de Almodóvar del Campo, así como la Banda de Cornetas y Tambores ‘Virgen de los Dolores’ de Bolaños de Calatrava y la Agrupación Musical ‘San Miguel Arcángel’ de Puertollano.

Previamente se ha previsto un pasacalle de estas cuatro formaciones por las calles más céntricas de la localidad desde el Jardín Municipal y hasta el Teatro Municipal, donde se irán sucediendo los alrededor de doscientos músicos participantes.

Para asistir como público, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad ha establecido una módica entrada de tres euros, que se podrán retirar en la taquilla del recinto cultural a partir de las seis y media de la tarde de este sábado 2 de abril.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO