El pasado viernes por la tarde una delegación de Vox compuesta por el candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, David Moreno Ramos y la candidata a la Alcaldía de Tomelloso, Elena Villahermosa, acompañados por los diputados Víctor Sánchez del Real y Ricardo Chamorro, también candidato a la Alcaldía de la capital provincial, y del presidente provincial de la formación, Luis Blázquez, visitaron la cooperativa Virgen de las Viñas, la mayor de España y una de las más grandes de Europa.
Allí mantuvieron una reunión con su presidente, Rafael Torres, quien explicó a los de Vox un poco de la historia de la cooperativa y los retos a los que se enfrenta en la actualidad. Torres mostró las diferentes líneas de negocio que tiene la cooperativa, la cooperación que realizan con diferentes instituciones y causas y la labor puramente empresarial que han hecho de esta cooperativa tomellosera un referente europeo.
Por su parte los de Vox, de la mano de David Moreno, explicaron sus ideas de gobierno para las empresas y los emprendedores, que no son otras que “dejarles trabajar”, reduciendo los trámites burocráticos, reduciendo los impuestos y las tasas que encarecen montar una empresa o contratar personal.
Para Vox las empresas son «imprescindibles para la supervivencia de los pueblos, sin ellas no habría población, las localidades se vacían y terminan muriendo».