InicioPuertollanoVox: "Puertollano no necesita una bandera, necesita un nuevo Gobierno"

Artículo de Opinión del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Puertollano

Vox: «Puertollano no necesita una bandera, necesita un nuevo Gobierno»

Grupo Municipal Vox.-Desde que VOX Puertollano tiene voz en nuestra ciudad siempre hemos criticado duramente una cosa: La falta de mantenimiento de la ciudad.

Desde entonces han pasado algunos años y seguimos impartiendo quejas del estado de la ciudad. Y eso es debido a que el estado de la misma no ha mejorado ni un ápice en todos estos años. Mientras los ciudadanos se quejan de socavones en el pavimento de Puertollano, aceras levantadas que dificultan a veces el paso de los peatones, pasos de peatones cuya pintura ya casi no es visible, mobiliario urbano como bocas de incendios o bancos siniestrados que llevan en mal estado durante meses… ¿Cuál es la solución del Ayuntamiento? Crear una bandera para la ciudad de Puertollano.

Como siempre el Ayuntamiento de Puertollano, liderado por el PSOE, en lugar de ofrecer soluciones para los problemas más acuciantes de la ciudad, simplemente se dedica a lanzar fuegos artificiales para que la población mire hacia otro lado mientras esperan que se olviden de que son incapaces de resolver problemas como los mencionados.

Junto a esta nota de prensa se adjuntan fotografías de algunos ejemplos del estado de la ciudad. Fotografías que se han recogido en 15 minutos y sin alejarnos del centro de Puertollano. Cuanto más se aleja uno del centro de la ciudad peor y más preocupante es el estado actual de decadencia de la ciudad. Ni cuatro maceteros nuevos en el centro comercial abierto ni el nuevo paseo de San Gregorio -que casi a mayo de 2022 aún no sabemos cuándo empezará- van a resolver los problemas que se encuentran en los barrios periféricos de la ciudad.

Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Puertollano

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO