InicioPuertollanoVox-Puertollano celebra una "ola de afiliaciones al partido" y se autoproclama como...

Este sábado por la mañana la formación ha montado una mesa informativa junto al Mercado

Vox-Puertollano celebra una «ola de afiliaciones al partido» y se autoproclama como «la única alternativa al PSOE»

Este sábado por la mañana, Vox-Puertollano ha montado una mesa informativa junto al Mercado Municipal. En ella se han dado cita afiliados, simpatizantes y votantes de la formación para conseguir más información sobre su proyecto para la ciudad.

«La ola de afiliaciones al partido de los últimos meses, incluidas las nuevas que han realizado este mismo sábado en la mesa informativa, dejan entrever que los ciudadanos de a pie ya nos consideran la única alternativa al Gobierno socialista del PSOE local», apuntan desde Vox-Puertollano.

A esta mesa informativa han acudido tanto el concejal de Vox en Puertollano, Félix Canal, como miembros orgánicos locales del partido como Ángeles Molero, coordinadora local de Vox-Puertollano; o Pablo de Valdivia, responsable de Comunicación y Prensa del partido local, así como también miembros orgánicos provinciales que se han acercado desde Ciudad Real capital, y multitud de afiliados y simpatizantes que nos han arropado.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Y no van mal encaminados con lo de la alternativa… Ciudadanos ya sabemos qué pasará con ellos.. Que pasarán a formar parte del PSOE… Y el PP ni está ni se le espera así que…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO