InicioPuertollanoVox, presente en Puertollano en la entrega de los Premios Joven Emprendedor...

Al acto han asistido el presidente provincial, Luis Blázquez, y el diputado nacional Ricardo Chamorro

Vox, presente en Puertollano en la entrega de los Premios Joven Emprendedor y Joven Empresario

En la mañana de este viernes se ha realizado en el recinto de La Central de Puertollano el encuentro de negocios Conecta 2022 organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real.

Después de dicho encuentro se ha procedido a la entrega de los premios Joven Emprendedor y Joven Empresario que han premiado a los nuevos emprendedores de la provincia.

Vox, en su «apoyo diario» al emprendimiento y al tejido empresarial provincial, ha querido asistir al evento para mostrar «una vez más» su apuesta «decidida» por la dinamización económica de la provincia. Dinamización que «debe venir de la mano de los emprendedores y empresarios que arriesgan su patrimonio para generar trabajo y actividad económica».

La representación de Vox en este evento ha venido de la mano de su presidente provincial, Luis Blázquez, y del diputado por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, quienes han tenido la oportunidad no solo de felicitar a los premiados sino también de intercambiar impresiones y poder así conocer la realidad de dichos emprendedores.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO