InicioProvinciaVox, presente en los actos de clausura del 450 Aniversario de la...

Diputados nacionales de la formación asistieron este viernes al concierto homenaje a Cervantes

Vox, presente en los actos de clausura del 450 Aniversario de la Batalla de Lepanto en el Viso del Marqués

En la tarde de este viernes se celebró un concierto homenaje a Cervantes en el Archivo-Museo ‘Álvaro de Bazán’ de Viso del Marqués como clausura de los actos que se están desarrollando con motivo del 450 Aniversario de la Batalla de Lepanto.

Por este motivo los diputados nacionales Ricardo Chamorro, Inés Cañizares y Agustín Rosety, junto al presidente provincial de Vox, Luis Blázquez, asistieron en el palacio de Santa Cruz, en Viso del Marqués, a un concierto de música clásica interpretado por un sexteto de cuerda compuesto de profesores de nivel internacional.

La Batalla de Lepanto, en la que participó como soldado Miguel de Cervantes, es un hecho histórico de máxima relevancia e importancia tanto para España como para Europa, ya que supuso un antes y un después en la Historia. Se frenó el expansionismo otomano «gracias a lo cual Europa es hoy lo que es».

Desde Vox se ha querido apoyar esta efeméride por lo que sus miembros no han dejado de acudir a cuantos actos conmemorativos han sido realizados.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO