InicioProvinciaVox pregunta al Gobierno por los incendios en toda España y particularmente...

Han ardido 7.405 hectáreas

Vox pregunta al Gobierno por los incendios en toda España y particularmente en Ciudad Real

Tras un verano con grandes incendios en toda España, donde han ardido 293.155 hectáreas (7.405,15 de las cuales en la provincia de Ciudad Real en los incendios de Almadén, Malagón, Puebla de don Rodrigo, Ruidera, Abenójar y Fuente el Freso), el Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso a realizado una batería de preguntas al gobierno.

Las preguntas están encaminadas a averiguar los medios personales y materiales que aporta el Gobierno central a la lucha contra los incendios forestales. Una segunda pregunta quiere conocer las medidas que tiene previstas impulsar el Gobierno, «si es que tiene prevista alguna», para ayudar a los agricultores y ganaderos afectados por los incendios.

Por último, los de Vox también quieren saber si el gobierno tiene previsto promover alguna medida para ayudar también a los hosteleros y al sector turístico de las zonas calcinadas durante este verano.

Por lo que respecta a la provincia, los incendios de este verano han afectado a múltiples sectores de actividad que han visto su medio de vida quedaba seriamente afectado cuando no destruido completamente.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO