InicioPuertollanoVox muestra su apoyo a los agricultores de Puertollano y de Argamasilla...

En la concentración que ha tenido lugar este viernes

Vox muestra su apoyo a los agricultores de Puertollano y de Argamasilla de Calatrava

Vox-Puertollano y Vox-Argamasilla de Calatrava han estado este viernes presentes en la concentración de agricultores que ha tenido lugar en Puertollano antes de iniciar la manifestación que tenían programada.

Desde Vox tienen claro que el sector primario «está siendo maltratado sistemáticamente desde hace décadas». Según la formación, «actualmente sus costes de producción se han visto incrementados, y también los de electricidad, combustible, cuota de autónomo… Lo que no ven incrementado es el precio de su producto».

A todos estos costes hay que añadir «la competencia desleal, sin igualdad de condiciones, con productos de terceros países que hacen todavía más difícil la viabilidad de sus explotaciones agropecuarias», apuntan.

Este apoyo en la manifestación en Puertollano «no es más que otra muestra más del decidido trabajo de Vox en favor del sector primario y de su apuesta por la soberanía alimentaria europea y española, siguiendo los principios fundadores de la Unión Europea».

blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Como les gusta aparentar a las de voz, más vale y de verdad estuvieran apoyando a los agricultores y no aparentando para hacerse la foto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO