InicioProvinciaVox en la provincia de Ciudad Real prioriza "llegar a las próximas...

Tras la reunión de coordinadores locales de los diferentes municipios

Vox en la provincia de Ciudad Real prioriza «llegar a las próximas elecciones locales y autonómicas a pleno rendimiento»

En la tarde del pasado viernes, en la sede provincial que a formación tiene en la capital, tuvo lugar una reunión de coordinadores locales de los diferentes pueblos de la provincia.

En dicha reunión, el Comité Ejecutivo Provincial, presidido por Luis Blázquez, informó a los asistentes de los trabajos y las líneas de actuación que se están siguiendo en el partido; se siguió avanzando en la preparación de todas las agrupaciones locales para las próximas citas electorales.

El presidente provincial de Vox dio la bienvenida a los nuevos coordinadores, señalando de esta forma el crecimiento que sigue experimentando el partido en toda la provincia de Ciudad Real.

Por su parte, los distintos responsables locales informaron al Comité Provincial de los trabajos realizados en sus localidades, tales como eventos para dar a conocer las propuestas de Vox, aumento de militancia y contactos con asociaciones, empresas y particulares para conocer de primera mano las necesidades y carencias de cada pueblo.

Para Vox-Ciudad Real es una prioridad llegar a las próximas elecciones locales y autonómicas con la “maquinaria bien engrasada y a pleno rendimiento” para poder presentar listas en la mayoría de localidades de nuestra provincia. Algo que día a día se va demostrando que no es una misión imposible sino algo perfectamente posible.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO