InicioRegiónVox denuncia "las falsas acusaciones de PSOE y Podemos-IU" sobre el aplazamiento...

A través de un comunicado

Vox denuncia «las falsas acusaciones de PSOE y Podemos-IU» sobre el aplazamiento de un festival benéfico en Casarrubios del Monte

Vox en Casarrubios del Monte ha respondido a través de un comunicado a las «falsas acusaciones» vertidas por PSOE y Podemos-IU sobre el aplazamiento de un festival benéfico en la localidad.

Comunicado completo

Ante las falsas acusaciones vertidas por el PSOE y Podemos-IU en Casarrubios del Monte, nos vemos obligados a realizar las siguientes consideraciones:

1.- ES ABSOLUTAMENTE FALSO que el aplazamiento del evento sea consecuencia de la presentación de ningún escrito sino que, como ROCK MUSIC GLOBAL ha publicado, se basa en unas previsiones de informes de la AEMET de hace unos días.

2.- Nos hemos puesto en contacto con la productora, que confirma que tenía informes meteorológicos adversos y que este tipo de eventos ha de suspenderse con varios días para evitar incurrir en gastos de montaje de escenarios o desplazamientos de artistas desde diferentes partes de España.

3.- Estas informaciones son de sobra conocidas por el Ayuntamiento de Casarrubios pero, a pesar de ello, el PSOE se lanza a verter acusaciones falsas contra una persona, ni siquiera contra una formación política.

4.- Lanzar estas acusaciones y poner en la diana a una persona concreta es apología de la violencia ya que existe el riesgo de que otros actúen agrediendo física o verbalmente.

5.- Cabe esperar de un partido gobernante que GOBIERNE CON RIGOR Y NO BASÁNDOSE EN ESPECULACIONES. De hecho, este asunto demuestra la poca categoría con la que afrontan los acontecimientos.

6.- ES ESPECIALMENTE GRAVE QUE PARTIDOS QUE SE DICEN DEMÓCRATAS ACUSEN PERSONALMENTE A ALGUIEN SIN PRUEBAS, FAVORECIENDO LA VIOLENCIA Y ROMPIENDO LA CONVIVENCIA DESEABLE ENTRE LOS VECINOS.

7.- Distraer la atención con estas publicaciones miserables, únicamente busca que los vecinos no hablen de que el PSOE y sus socios gastarán 4 millones en un nuevo Ayuntamiento, que sufrimos averías continuas de agua, que muchas calles no tienen aceras o que, en definitiva, Casarrubios del Monte presenta muchas carencias que fácilmente podrían solucionarse con un gobierno competente.

8.- Nos reservamos el derecho que la Ley nos otorga de exigir cuantas rectificaciones y compensaciones sean oportunas ante las falsas acusaciones realizadas por el PSOE e IU.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO