InicioProvinciaAlcázar de San JuanVox denuncia "la inseguridad" del barrio alcazareño de La Pradera

Una delegación del partido se ha reunido con la asociación de vecinos

Vox denuncia «la inseguridad» del barrio alcazareño de La Pradera

Este miércoles una delegación de Vox formada por el diputado nacional, Ricardo Chamorro y el presidente provincial Luis Blázquez, se unió a los concejales de este partido en Alcázar, María Jesús Pelayo y Miguel Ángel Darriba para reunirse con la asociación de vecinos del barrio de La Pradera de Alcázar de San Juan. El objeto de esta reunión fue conocer de primera mano los problemas que atraviesa el barrio y valorar las opciones para mejorarlo.
La portavoz del Grupo Municipal, María Jesús Pelayo, recordó las promesas incumplidas del equipo de Gobierno con mejoras para el barrio. “A día de hoy el barrio sigue como siempre: ocupación y suciedad”
Por su parte, el diputado nacional Ricardo Chamorro afirmó que “es fundamental que en nuestros pueblos impere la ley y el orden”.
Desde Vox aseguran que están “cerca de los habitantes de esos barrios degradados”, en La Pradera o en Tomelloso por el grave problema de okupación que están padeciendo sus vecinos.
Vox ha presentado iniciativas en el Congreso para conseguir el desalojo exprés de los okupas para dar seguridad a los propietarios de viviendas.
“Es fundamental que la gente se sienta segura en sus barrios y en sus pueblos y es algo que vamos a defender en todos los pueblos de España”, concluye Ricardo Chamorro.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO