InicioProvinciaCiudad RealVox-Ciudad Real solicitará en el Pleno municipal "una campaña de información y...

Se celebrará este jueves

Vox-Ciudad Real solicitará en el Pleno municipal «una campaña de información y control de patinetes eléctricos»

En la mañana de este martes, el portavoz de Vox en la capital, Luis Blázquez, ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar la moción que llevará ante el pleno de Ayuntamiento el próximo jueves. En este sentido Blázquez ha explicado a la prensa que actualmente hay una contradicción con las nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial, que entró en vigor el pasado 29 de marzo, y alguna de las ordenanzas municipales.


Por tanto, el GM de Vox solicitará una campaña de información al ciudadano y, sobre todo, al usuario de este tipo de vehículos, para que adecúe su uso a las nuevas normas nacionales. Ahora los usuarios de patinetes eléctricos no pueden circular por la acera o las zonas peatonales y sin casco.


Blázquez solicitará en su moción una intensificación de la labor policial en materia de control e información a los usuarios. También la instalación de señales en las zonas prohibidas para los patinetes eléctricos para que tanto los peatones como los conductores interioricen la nueva legislación, adopten sus disposiciones e incrementen la seguridad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO