InicioPuertollanoVox, agradecido con el alcalde de Puertollano por "ejecutar nuestra petición de...

Esta formación ha querido "dar al César lo que es del César"

Vox, agradecido con el alcalde de Puertollano por «ejecutar nuestra petición de reparar el carril bici»

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Puertollano ha mostrado su agradecimiento al alcalde, Adolfo Muñiz, «por admitir y ejecutar nuestra petición de conservar y reparar el carril bici que une la calle Asdrúbal con la zona popularmente denominada ‘Los Pinos’ tras las obras realizadas».

Esta formación asegura que «se cumple así con la propuesta y reivindicación formulada por Vox el año pasado, cuando denunciábamos el deterioro que ofrecía la citada vía». Por ello, «en nombre propio y en el de los miles de usuarios ciclistas y senderistas», el partido ha querido «dar al César lo que es del César» con este reconocimiento al equipo de Gobierno local ya que la mejora del carril bici «ha de contribuir, sin duda, al aprovechamiento de todos los ciudadanos».

Cabe recordar, en cualquier caso, que este es uno de los proyectos financiados con fondos MINER a comarcas mineras por el Instituto para la Transición Justa (ITJ) y el Gobierno de Castilla-La Mancha por un valor total de 8,1 millones de euros.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Y las luces para cuando, señores de Vox el carril bici esta al cincuenta por ciento falta el alumbrado y bancos las cosas a medias no son un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO