InicioProvinciaTomelloso'Viva Suecia' da el pistoletazo de salida a los espectáculos musicales de...

En el 'Paco Gálvez'

‘Viva Suecia’ da el pistoletazo de salida a los espectáculos musicales de la Feria de Tomelloso

Fue un gran concierto el que ofreció ayer viernes el grupo murciano Viva Suecia que abrió los espectáculos musicales de Feria en el estadio municipal ‘Paco Gálvez’ de Tomelloso. El espectáculo comenzó desde el primer minuto a base de mucho ritmo, bailes, buena música y la soberbia voz del solista del grupo Rafa Val.

Fue un pacto no firmado con el que el grupo intentó resarcirse con un público entregado por la espera que tuvo que soportar a causa de las malas inclemencias del tiempo que finalmente dieron una tregua y el concierto se pudo celebrar con una hora de retraso.

Las buenas canciones de Viva Suecia se sucedían en un recinto que estrenó pavimento para comodidad del público que no paraba de cantar y saltar a ritmo de las canciones más conocidas del grupo murciano.

La apoteosis llegó con una incursión de Val a las primeras filas para locura del respetable que no daba crédito al tener la oportunidad de compartir bailoteo y coros con el solista de grupo. Fue una gran actuación con 3.500 espectadores en el recinto deportivo a la que seguirán hoy sábado India Martínez, el domingo M-Clan y el lunes el espectáculo Cantajuegos para los más pequeños.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO