InicioPuertollanoVirgi renueva con el Salesianos Puertollano de cara a una ilusionante temporada

Las industriales disputarán la Copa de la Reina

Virgi renueva con el Salesianos Puertollano de cara a una ilusionante temporada

Después de unos días de merecido descanso, la secretaría técnica del Merkocash Salesianos Puertollano se ha puesto manos a la obra para darle forma a la plantilla del conjunto manchego de cara a la temporada 22/23, una temporada donde el conjunto manchego debutará en la Copa de la Reina tras conseguir una brillante quinta posición en la temporada 21/22.  El equipo industrial quiere empezar la casa por los cimientos y nada mejor que comenzar la ronda de renovaciones por la capitana del equipo amarillo, que está recuperándose de una lesión de rodilla, una jugadora que no ha faltado a ningún encuentro estando al pie del cañón ya sea en la pista o en la grada.

     Se trata de una jugadora salida de la cantera que temporada tras temporada demuestra su compromiso con estos colores y que es un espejo donde las categorías inferiores se ven reflejadas para algún día poder llegar a defender los colores del Merkocash Salesianos Puertollano.

     Virginia Ruíz Velasco ‘Virgi’, capitana del equipo amarillo, juega de pívot y seguirá luciendo el 5 a la espalda una temporada más, acumulando la que será su décimo segunda temporada con el conjunto amarillo. En esta temporada, antes de caer lesionada en la pista de San Fernando, la capitana amarilla había jugado 22 partidos de los que 21 ha salido en el quinteto inicial, anotando 5 goles para contribuir a la gran temporada de las industriales que les ha llevado a instalarse en la zona noble de la clasificación y meterse en la Copa de la Reina 22/23, superando con creces las expectativas del conjunto manchego.

     Una vez rubricada su renovación por el equipo presidido por Raúl Castilla, la jugadora nos decía lo siguiente: » Estoy muy feliz de poder seguir un año más en la que es mi casa y espero recuperarme de la lesión lo antes posible para unirme al equipo. Una temporada más agradecer a cuerpo técnico y directiva su confianza y espero ayudar a que el equipo siga dando pasos firmes a la vez de disfrutar con lo que me gusta.”

     La capitana del conjunto amarillo siguió diciéndonos: » Afrontamos la próxima temporada con ganas de seguir dando buenos resultados. Es el primer año que jugaremos Copa de la Reina, será difícil, pero disfrutaremos del momento e iremos a por cualquier equipo que se nos presente”.

     Para finalizar, Virgi tenía unas palabras para la afición: «Por último, dar las gracias a nuestra afición porque parte de los buenos resultados conseguidos es gracias a todos los que no paran de animar e invito a todo aquel que no nos conozca, que se pase a vernos jugar y les prometo que disfrutarán de buen futsal y emoción a rabiar”, concluía la capitana del conjunto industrial.

Virginia Ruíz Velasco

     La secretaría técnica del Merkocash Salesianos Puertollano continúa  trabajando sin descanso y actualmente se encuentra negociando con varias jugadoras de cara a poder cerrar renovaciones e incorporaciones  a la plantilla amarilla para la temporada 22/23, esperando en breve poder anunciar nuevas renovaciones o incorporaciones a la plantilla presidida por Raúl Castilla.

Javier Gª Carpintero Box

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO