InicioPuertollanoVillarrubia, segundo envite de la pretemporada para el Calvo Sotelo Puertollano

Este miércoles a partir de las 20:30 horas en el Trofeo JCCM

Villarrubia, segundo envite de la pretemporada para el Calvo Sotelo Puertollano

El Calvo Sotelo Puertollano afrontará este miércoles su segundo envite de la pretemporada. Será en el marco del Trofeo JCCM (20:30 horas, CMMPlay) a domicilio contra el Villarrubia, equipo al que también se enfrentará en la Tercera RFEF. Este choque, por lo tanto, será una buena piedra de toque de cara al inicio de la competición liguera que, tal y como hemos conocido este mismo martes, arrancará para los mineros el 11 de septiembre fuera de casa contra el Villacañas.

En el primer test del nuevo proyecto del conjunto azul, en el que es sumamente arriesgado sacar conclusiones, los de Fernando Lominchar consiguieron el aprobado tras empatar a cero en el Cerrú ante el Manchego Ciudad Real. Los azules consiguieron en la tanda de penaltis el pase a semifinales de la Copa Diputación, en las que se enfrentarán a La Solana, por lo que el balance es positivo ya que competir y salir victorioso es uno de los objetivos.

Este miércoles ante el Villarrubia, en cambio, llega el turno del Trofeo JCCM para seguir creciendo como equipo, creando automatismos y, por supuesto, para seguir pasando fases en busca de finales. De ser así, los azules se verían las caras contra la Conquense, que se ha deshecho del Villarrobledo. En lo que respecta al Villarrubia, llega a este encuentro tras ganar 0-3 al Pedro Muñoz en el Trofeo de Ferias de la localidad pedroteña, aunque previamente el conjunto dirigido por Miguel Aroca había caído 0-1 contra el Atlético Tomelloso en la Copa Diputación.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO