InicioProvinciaVillarrubia reparte carteles con los lugares más emblemáticos entre las dependencias municipales...

Este viernes se celebrará una ruta urbana para personas con discapacidad

Villarrubia reparte carteles con los lugares más emblemáticos entre las dependencias municipales y negocios hosteleros

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad  Real) continúa con sus acciones para difundir el patrimonio monumental y medioambiental del municipio entre los visitantes y turistas, y ha editado más de 75 carteles en cartón pluma, pensados especialmente para la hostelería de la localidad.

El alcalde Miguel Angel Famoso y el concejal de Turismo Luis Amancio Párraga visitaron algunos de las dependencias municipales y establecimientos hosteleros donde ya los han instalado en sitio preferente, indicándoles en estos el acierto de la medida.

“A través de la concejalía de Turismo ya estamos colocando dichos carteles en todas las dependencias municipales, y realizando el reparto entre los negocios hosteleros, según lo van solicitando”, comenta Luis Amancio Párraga, quien añade que “este cartel ‘grueso’ incluye algunos de los lugares más emblemáticos de Villarrubia de los Ojos y se suma a otras acciones que llevaremos a cabo en la Concejalía de Turismo para este otoño”.

Así también en noviembre se celebrará la 5ª Ruta de la Tapa “Destapa los sabores de Villarrubia de los Ojos”, en la que ya trabaja el Ayuntamiento, que ha mantenido varias reuniones con hosteleros y cooperativa.

Además, se ha programado una ruta de Senderismo el primer fin de semana de noviembre. Y colaboran con la Diputación en los preparativos de la llegada de “Los Sabores del Quijote” para el último fin de semana de noviembre.

Indicar también que el próximo viernes 28 se realizará la Ruta Urbana por primera vez para personas con capacidades diferentes en la localidad.

Turismo trabaja también ya en la presencia de la localidad en la próxima Feria Internacional del Turismo, FITUR, en Madrid.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO