InicioProvinciaVillarrubia de los Ojos vive con intensidad los actos del Día Mundial...

Celebrados durante el fin de semana

Villarrubia de los Ojos vive con intensidad los actos del Día Mundial del Turismo

El Día Mundial del Turismo, que se celebra mañana 27 de septiembre, se ha vivido con intensidad este fin de semana en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

El Ayuntamiento villarrubiero organizó, con motivo de este Día Mundial del Turismo, a través de la Concejalía de Turismo,  dos rutas, una guiada urbana y otra de senderismo.

La Ruta guiada por la localidad, tuvo lugar el pasado sábado, con una gran aceptación de público, cerca de 70 personas la realizaron, desbordándose todas las previsiones. Esta ruta ya ha registrado más de 300 participantes a lo largo del verano.

La Ruta de senderismo «Río Cigüela» fue el domingo 25 de septiembre, y las cerca de 50 personas participantes hicieron un recorrido de 10 kilómetros admirando la rica flora y fauna del entorno.

El concejal de Turismo, Luis Amancio Párraga, mostraba su satisfacción por la gran acogida que tuvieron sendas rutas, a las que habían acudido no sólo gente de la localidad sino también de fuera de otro lugares del país.

«Villarrubia de los Ojos es un destino cada vez más habitual para muchas personas, tanto de nuestra propia provincia como de fuera de ella, que deciden visitarnos para disfrutar de nuestro diverso patrimonio cultural y natural, así como de nuestra gastronomía, dándose el caso de que este fin de semana, algunas personas se desplazaron desde Madrid para asistir a la ruta urbana», añadía Párraga.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO