InicioComarcaVillamayor de CalatravaVillamayor envía a Ucrania alimentos y ropa donados por los vecinos

A través de la Sociedad San Vicente de Paúl

Villamayor envía a Ucrania alimentos y ropa donados por los vecinos

El Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava ha enviado un pequeño camión de su propiedad cargado con ropas, alimentos y artículos de primera necesidad, donados por los vecinos de esta localidad para ser enviados a Ucrania, a la Sociedad San Vicente de Paul, en su sede de Ciudad Real, para garantizar con ella que llegue a los más necesitados como consecuencia de la invasión ilegal y genocida de Putin a Ucrania.

El Ayuntamiento de Villamayor sigue y seguirá abierto para continuar recibiendo alimentos y productos de primera necesidad que iremos reenviando de manera periódica al país invadido, dice el alcalde, Juan Antonio Callejas, en un mensaje publicado en sus redes sociales, en el que agradece a los vecinos su solidaridad y respuesta a la llamada del Ayuntamiento para esta donación humanitaria.

La Sociedad San Vicente de Paúl fue creada en París en 1833 de la mano de un grupo de estudiantes católicos, y desde 1868 está instalada en Ciudad Real, como una más de las numerosas sedes que tiene en toda España, sumando miles de socios activos y colaboradores para llevar a cabo sus servicios de ayuda a los necesitados. Esta sociedad está presente en más de 150 países.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO