InicioPuertollanoVillacañas 3-2 Calvo Sotelo Puertollano: Derrota para empezar

El proyecto de Fernando Lominchar comienza el campeonato liguero cayendo 3-2 gracias al acierto del técnico rival en los cambios

Villacañas 3-2 Calvo Sotelo Puertollano: Derrota para empezar

Ficha técnica

Alineación del Villacañas: Javi López; Mamadou, Poblete, Iborra, Manzano; Francesc, Panocha, Carlos; Antonio Fernández, Madalin y Soga

También jugaron: Conte por Panocha (70’), Colastra por Madalin (70’), Cañadilla por Iborra (89’) y Raúl por Antonio Fernández (89’)

En el banquillo quedaron: Ángel, Luis Pedro y Lin Chao

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Sergio Leyva; Dani Oliva, Ricardo, Javi Sánchez, Barba; Migue Cobo; Paquito, Valdivia, Juanfri, Iván Limón; e Iván Henares

También jugaron: Carlos León por Iván Henares (79’), Álex Santos por Paquito (79’) y Borja Mir por Iván Limón (84’),

En el banquillo quedaron: Mario Nieto, Joel, Adama y Jaime

Tarjetas: Amarillas para Poblete (81’) y Madalin en el Villacañas

Goles: 1-0, Panocha (10’); 1-1, Iván Limón (45’); 1-2, Iván Limón (65’); 2-2, Colastra (73’); y 3-2, Raúl (90′)

Crónica

El proyecto de Fernando Lominchar al frente del Calvo Sotelo Puertollano ha comenzado el campeonato liguero con derrota tras caer 3-2 ante el Villacañas en un partido competido, de tú a tú, en el que el acierto del entrenador de casa en los cambios resultó determinante.

El ansiado debut del conjunto minero comenzó con gol en contra a los diez minutos de partido, obra de Panocha. Y no se quedó ahí la cosa, puesto que en el 20’ los de la provincia de Toledo volvían a la carga con una muy buena ocasión de Madalin que finalmente se marchó por encima de la portería.

Tras la pausa para la hidratación, los azules intentaban estirarse en busca del empate. Así, Dani Oliva en el 36’ ponía un centro a la cabeza de Iván Henares que acabó en córner. Poco después, Barba, por la banda contraria, centraba al primer palo para el remate de Iván Limón con la puntera, aunque Javi López respondió rápido bajo palos. Y en esas, al filo del descanso y en mitad de una jugada embarullada, apareció de nuevo Iván Limón, esta vez sí, para hacer el tanto del empate.

La segunda mitad comenzó como la primera, con Iván Limón capitalizando las ocasiones de gol del Calvo Sotelo, aunque el portero local volvía a aparecer. Por el Villacañas, igualmente, Soga probaba suerte con una peligrosa llegada que no tuvo recompensa. Y el propio Soga, poco más tarde, la tuvo con un remate de cabeza que rozó el larguero tras el saque de falta de Carlos. Sin embargo, el que volvió a mojar fue el de siempre, Iván Limón, adelantando de forma prometedora a los suyos en el marcador.

La alegría puertollanense, desafortunadamente, no duró mucho, puesto que en el 73’ Colastra, a pase de Antonio Fernández, hacía bueno el doble cambio realizado por su entrenador para devolver las tablas al marcador. El tanto sentó muy bien a los de casa y muy mal a los visitantes, y Soga estrelló un balón contra el larguero como clara muestra de ello. Pero fue Raúl, otro de los jugadores de refresco, el que finalmente dio la victoria al Villacañas en este primer partido del campeonato liguero.

Próximo partido

En la siguiente jornada, la próxima semana, el Calvo Sotelo Puertollano recibirá al Azuqueca a partir de las seis de la tarde en el Cerrú.

La jornada 1 en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF

Azuqueca – Villarrobledo

Villacañas 3-2 Calvo Sotelo Puertollano

Talavera B – Torrijos

Villarrubia 1-1 La Solana

Quintanar del Rey – Conquense

Tarancón – Toledo

Marchamalo – Illescas

Atlético Tomelloso – Manchego Ciudad Real

Declaraciones de Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano

Galería fotográfica: Santos Jiménez Terriza (Calvo Sotelo Puertollano)

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO