InicioPuertollanoVictoria de mérito del Club Voleibol Puertollano en casa del líder

Se ha impuesto 1-3 al CV Ciudad de la Cerámica

Victoria de mérito del Club Voleibol Puertollano en casa del líder

El Club Voleibol Puertollano se hace más fuerte en la clasificación al derrotar al vigente campeón por 1 set a 3 (25-17, 15-25, 19-25 y 17-25). El conjunto minero salió a la pista algo nervioso, algo que, junto con el buen juego del equipo talaverano, hizo que el primer set se decantara por la vía rápida. Aparecieron «los fantasmas del pasado», pero el equipo de David Romero nunca se rinde y a través de una defensa férrea y un ataque contundente consiguieron remontar un partido que se ponía cuesta arriba

El segundo set fue arrollador, sin dar ninguna opción al equipo rival, donde los bloqueos fueron los protagonistas, anulando el ataque del CV Ciudad de la Cerámica. El tercer set fue algo más igualado, donde el CV Puertollano mostró su nivel más alto en lo que va de temporada. La actitud y calidad del equipo puertollanense hizo que se adjudicara el último set, logrando la victoria.

Con este resultado, el CV Puertollano se posiciona líder en solitario y claro aspirante a luchar por el campeonato.

Junior

Por parte de las Junior consiguen una gran victoria en una cancha siempre complicada. Victoria coral del equipo de Puertollano en el que sufrieron altibajos, pero supieron rehacerse una y otra vez ante las adversidades.

El conjunto minero empezó algo frío, algo frecuente en el equipo, pero a base de trabajo y de hacer las cosas bien consiguió salvar la diferencia inicial y ponerse por delante en el marcador hasta el final del set, donde las locales apretaron, pero ya fue demasiado tarde.

El segundo set empezaría con la misma tónica, con una amplia ventaja para las locales que hacía parar el partido a Fran Rojas, ya más calmadas, las cosas empezaron a funcionar, pero no fue suficiente para salvar la diferencia inicial.

En el tercer set las mineras se pondrían por delante desde un inicio gracias a buenos saques y una gran defensa de todo el equipo y no darían ninguna oportunidad hasta el final del set.

El cuarto y último set por el contrario sería un monólogo de las de Puertollano desde un inicio, donde a todo lo bueno hecho antes se le añadía una gran eficacia en ataque.

Gran partido de todo el equipo pese a las numerosas bajas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO