InicioRegiónVelázquez insiste en que García-Page "tiene la última oportunidad de demostrar quien...

"Ordenando a sus diputados votar en contra de reformar el delito de sedición", indica

Velázquez insiste en que García-Page «tiene la última oportunidad de demostrar quien dice que es y no quien aparenta ser»

El presidente provincial del PP de Toledo, Carlos Velázquez, ha insistido hoy en que Page tiene, -seguramente-, la “última oportunidad” para demostrar quien “dice que es” y no quien “aparenta ser” dando instrucciones “precisas” a sus diputados en el Congreso para que voten en contra de reformar el delito de sedición.

Así se ha pronunciado Velázquez, -en rueda de prensa-, donde ha pedido a Page que dé órdenes a sus diputados para que voten a favor de la moción presentada por el Partido Popular para que no se reforme este delito del código penal, ya que, de llevarse a cabo, sería el “mayor atentado contra la igualdad en nuestro país”.

“Page tiene la última oportunidad de demostrar quien dice que es y no de quien aparenta ser, tal y como él nos trata de vender, con una imagen que realmente no es la que se corresponde con la realidad”, ha indicado.

En este sentido, ha lamentado que Page intenta demostrar la imagen del barón socialista que se preocupa por lo que pasa en su territorio, pero la realidad es bien diferente, puesto que, por el momento, no ha ordenado a sus diputados a que voten en contra del delito de sedición y eso significa que está yendo en contra de los intereses generales de Castilla-La Mancha y de los castellanomanchegos.

De esta manera, Velázquez ha indicado que reformar el delito de sedición es “la moneda de cambio” de unos presupuestos que son malos para nuestra tierra, y que además están pactados con los independentistas, los separatistas, con Podemos y con Bildu.

“Esta es la oportunidad que tiene Page de ponerse del lado de los castellanomanchegos frente a los que quieren romper España”.

Así mismo, ha denunciado que a Sánchez solo le interesa su sillón, el Falcon y su presidencia en el Gobierno.

Además de esto, ha preguntado si Page puede ser también esa “X” a despejar en la ecuación de quién es la persona que del PSOE que ha estado negociando con Puigdemont unos presupuestos que son malos para el conjunto de los españoles, así como la reforma del delito de sedición que atenta contra la libertad y contra la igualdad de todo el país y los ciudadanos.

Por ello, el PP seguirá pidiendo a los diputados de Castilla-La Mancha que hagan uso de su “responsabilidad” que tienen como representantes públicos, así como que hagan uso de su “responsabilidad individual” para que voten a favor de los castellanomanchegos y no a favor de Bildu, de los independentistas, o de Podemos.

Y, mientras ocurre todo eso, Velázquez ha lamentado que ayer conocíamos que el paro ha subido en nuestra región, saliendo Castilla-La Mancha “muy mal parada” a diferencia de otras Comunidades Autónomas.

Además, según estas cifras, también ha bajado la afiliación a la Seguridad Social y en total en el mes de octubre existen en nuestra región 144.560 personas que quieren trabajar y no pueden.

En cuanto al número de contratos realizados, en el mes de octubre ha bajado un 33 por ciento. Una situación “nada halagüeña” en cuanto a desempleo y en cuanto a perspectivas económicas. “Por desgracia, con un Gobierno socialista no pueden ser buenas”.

Así mismo, se ha referido a la provincia de Toledo, donde “más ha subido el paro” a diferencia del resto de provincias de la región, con 752 personas más en desempleo.

Y, además, Castilla-La Mancha es la cuarta comunidad en la que más se ha incrementado el paro, y ya son cuatro meses consecutivos.

Unos malos datos de desempleo sumados a la importante inflación, con salarios bajos y con una altísima presión fiscal, lo que hace que la situación de Castilla-La Mancha sea “verdaderamente devastadora”.

Frente a ello, Velázquez ha insistido en que hay alternativa, y viene de la mano del PP, un partido que siempre que gobierna hay esperanzas de ir a mejor y de cambiar las cosas con mecanismos y herramientas para que la situación mejore.

Por último, ha señalado que estamos en un momento “muy importante” en nuestra región y que el PP está trabajando para representar esa alternativa que esperan y demandan los españoles y los castellanomanchegos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO