InicioComarca'Goshindokas' de Puertollano y comarca logran cinco medallas en la World Kobudo...

Entrenan en la Escuela de Goshindo de Deporte y Ocio 'La Pista' de Argamasilla de Calatrava

‘Goshindokas’ de Puertollano y comarca logran cinco medallas en la World Kobudo Federation

Un grupo de alumnos de la Escuela de Goshindo de Deporte y Ocio La Pista han participado este pasado fin de semana en la primera convención nacional de la World Kobudo Federation en Madrid, consiguiendo traerse cinco merecidas medallas en el campeonato de duo kata.
En concreto fueron catorce los alumnos los que se desplazaron, logrando una medalla de oro la pareja formada por Adrián Arias y Hugo Culebras; una de plata para Carla Rivilla y Javier Rivilla; y una de bronce para Alejandra Tena y Paula Tena en categoría infantil.
Se alzaron con el oro en categoría cadete Lucía Rivilla y Julián Rivilla, así como con el bronce en categoría absoluta también Lucía Rivilla y Julián Rivilla.
Alejandro Tena, director y maestro de goshindo en La Pista, impartió varios seminarios como renshi, título que se concede a los grandes maestros.
La Escuela de Goshindo La Pista que pertenece a la delegación castellano manchega de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas. El goshindo es un sistema de defensa personal desarrollado a partir de la combinación de varios estilos de artes marciales como Aikido, Karate y Jiu-jutsu. Esta disciplina cuenta con un gran número de seguidores en toda Europa.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO