InicioPuertollanoVarios delincuentes ponen en peligro a una señora en Puertollano tras prender...

Afortunadamente, unos vecinos se percataron de las llamas y fueron capaces de apagar rápidamente el incendio

Varios delincuentes ponen en peligro a una señora en Puertollano tras prender fuego a la cortina de la puerta de su vivienda

Varios delincuentes han puesto en peligro a una señora en Puertollano tras prender fuego a la cortina de la puerta de la calle de su vivienda, provocando daños materiales en la misma. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las doce y cuarto de la noche del pasado martes con el consiguiente susto para una mujer que, con esta cortina, únicamente pretendía mitigar los efectos del calor y del sol.

Afortunadamente, unos vecinos que se encontraban tomando el fresco a esas horas de la noche se percataron de las llamas y fueron capaces de apagar rápidamente el incendio, evitando que se propagase dentro de la vivienda. Aun así, el humo entró en la casa.

La hija de la propietaria de la vivienda ha agradecido a los vecinos «que nos alertaron rápido de la situación y que no dudaron un momento en sofocar el fuego como pudieron». Asimismo, ha denunciado este tipo de acciones «tan repugnantes y cobardes» por parte de «unos sinvergüenzas desalmados que pudieron provocar males mayores». Por último, ha indicado que otra vecina de la misma calle «se ha visto afectada por la misma deleznable acción», al igual que denuncian otros ciudadanos. Una pena.

blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Buenos Días!

    Este tipo de acciones tan lamentables, incivicas y delictivas, se pueden intentar evitar en lo posible con medidas preventivas , como por ejemplo, mas presencia de personal de vigilancia en la vía pública y menos servicios burocráticos y estadísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO