InicioPuertollanoVarias multas en Puertollano por cantar a voces en la calle y...

Tras denuncia de la Policía Local

Varias multas en Puertollano por cantar a voces en la calle y por poner música a gran volumen

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha sancionado con 1.500 euros a ciudadano por infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, por no implantar el sistema de identificación obligatorio a dos perros de su propiedad, según denuncia de la Policía Local.  Al respecto la portavoz de equipo de Gobierno, Noelia Caballero, hizo un llamamiento a los propietarios de mascotas cumplan con los requisitos exigidos por la normativa.

Otro ciudadano de Puertollano ha sido multado con 500 euros por las molestias producidas al vecindario en su vivienda de plaza Donantes de Sangre, con un aparato reproductor de sonido con el que perturbó el descanso y la tranquilidad ya de madrugada. En este mismo sentido, una vecina ha sido multada con 150 euros por infracción leve de la Ordenanza Municipal de Convivencia, por la música emitida por un equipo de música de gran potencia y las molestias generadas a las viviendas colindantes en el centro de la ciudad.

Otro ciudadano ha sido sancionado con 375 euros por infracción grave de la Ordenanza Municipal de Convivencia por encontrarse junto a un grupo de personas cantando a voces en la calle Alameda, sin mantener ningún tipo de civismo ni moderación y perturbar el descanso de los vecinos durante la madrugada.

Por último, se han tramitado tres sanciones de 200 euros por infracción leve de la Ordenanza Municipal de Convivencia por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y cantar a la vez en tono alto en las barriadas Las Mercedes, Cañamares y El Poblado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO