InicioProvinciaCiudad RealValverde pide a los ciudadrealeños "que se unan al proyecto del PP...

Porque "no hay diferencias de PSOE y todos están alineados con Sánchez"

Valverde pide a los ciudadrealeños «que se unan al proyecto del PP para acabar con el sanchismo»

El presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha pedido a los ciudadrealeños “ que nos unamos en un proyecto que acabe con el sanchismo en España, en Castilla-La Mancha y en Ciudad Real porque no hay diferencias de PSOE, todos son lo mismo y todos están alineados con Sánchez y no podemos permitir que en los Ayuntamientos, en la Diputación y en la Junta, se pida el voto para Sánchez”.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa en Ciudad Real donde ha hablado del  comienzo de la campaña electoral para las próximas elecciones municipales y ayuntamientos que ayer presentó el presidente del PP-CLM, Paco Núñez,  bajo el lema “2023 el año del cambio”.

Y es que según ha resaltado Valverde, “ tal y como ayer subrayó Paco Núñez,  estas elecciones se presentan en un momento en nuestro país de un deterioro institucional sin precedentes, que escandaliza y preocupa por el hecho de que el Gobierno de Sánchez, con el único motivo de mantenerse en el poder haya complacido a todos aquellos que quieren destruir nuestro Estado de Derecho aprobando con prisas,  la eliminación del Delito de Sedición y rebajando las penas del Delito de Malversación “ poniendo el acento además, “de que la culpa de todo esto es única y exclusivamente de un PSOE que en toda España está alineado con las maneras de hacer de Pedro Sánchez, en unos sitios poniéndose de perfil, y en otros, alineándose con las decisiones de Sánchez. Lo estamos viendo aquí  con Page, que critica las decisiones de Pedro Sánchez pero que luego no ordena a sus diputados y senadores que voten en contra “.

El presidente del PP de Ciudad Real también destacaba que Núñez ponía sobre la mesa la preocupante situación económica de España y especialmente de Castilla-La Mancha, que lidera todos los ranking negativos de la economía como la inflación, el desempleo, la alta fiscalidad, la deuda pública y el descenso de autónomos.

“En definitiva, una situación preocupante la que vive nuestro país en este momento , pero que puede cambiar y va a cambiar con los gobiernos del PP en Castilla-La Mancha y en España porque creemos que el Partido Popular está en condiciones de ganar en nuestra región, en todas las Comunidades Autónomas y en nuestro país “.

Miguel Ángel Valverde ha asegurado “ que en Castilla-La Mancha hay un proyecto y un equipo, liderado por Paco Núñez,  preparado para mejorar la sanidad, que apuesta por todos y cada uno de los sectores, que ofrece estabilidad y crecimiento, que no miente en materia de agua y está con los agricultores y ganaderos. Desde el PP , con Núñez a la cabeza, queremos formar un gobierno con todos y para todos y por eso estamos escuchando a la sociedad civil, para que nuestro programa electoral sea la solución a sus problemas “.

“Tenemos que decidir que Castilla-La Mancha queremos; si una abocada a ser el furgón de cola de España o una Comunidad próspera alineada con Madrid y Andalucía, si queremos una sanidad cada vez más deteriorada o con mejores servicios, si queremos una Castilla-La Mancha con una fiscalidad de las más altas del país o con una fiscalidad menor que permita generar empleo y riqueza, o una Castilla-La Mancha alineada con un gobierno nacional que ataca y debilita nuestro Estado de Derecho para garantizar la permanencia en el poder, o una Castilla-La Mancha que apuesta por una España fuerte y unida . Vamos a pedirles a los ciudadanos que apoyen este cambio porque queremos un gobierno de todos y para todos en Castilla-La Mancha “ , ha asegurado Miguel Ángel Valverde.

En otro orden de cosas, el presidente del PP de Ciudad Real, ha mostrado su satisfacción porque la ciudadrealeña Carmen Fúnez,  haya sido designada por Núñez Feijóo para formar  parte del Equipo de Campaña  del PP nacional  para las Elecciones Autonómicas y Municipales como coordinadora, junto a Íñigo de la Serna,  en la elaboración del programa marco electoral, así como el nombramiento del alcalde de Membrilla, Manolo Borja, como Jefe de Campaña del PP-CLM.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO