InicioRegiónValverde: "El PSOE de cada pueblo y el de García-Page es el...

Denuncia "el cinismo del presidente regional en las Cortes regionales"

Valverde: «El PSOE de cada pueblo y el de García-Page es el PSOE ‘sanchista’ que elige a Sánchez por encima de España»

El presidente provincial del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha denunciado que  “ayer en las Cortes Regionales  volvimos a vivir un nuevo episodio más de la entrega de Page a Sánchez y de su elección por Sánchez en lugar de por España “, al votar en contra él y los diputados socialistas la propuesta del PP-CLM de instar al Gobierno de Sánchez a no eliminar el delito de sedición, reducir el delito de malversación  y en el Código Penal y no convocar un referéndum en Cataluña .

“Page y los diputados socialistas votaron ayer  entregarse a Sánchez en detrimento de España, volviendo a demostrar que aunque se rasgue las vestiduras, y se ponga próspero criticando las decisiones del Gobierno de Sánchez, es pura impostura a la que ya nos tiene acostumbrados pero que ya nadie se cree y que incluso han visto y se han dado cuenta los medios nacionales “.

Valverde además ha recordado que “ hemos visto como los diputados nacionales del PSOE por Ciudad Real , Cristina López y Miguel González, votaron en el Congreso a favor de las reformas del Código Penal que favorecen a golpistas y corruptos, y hoy mismo, en el Senado, José Manuel Bolaños, Carmen Mínguez y Jesús Martín, harán lo mismo, eligiendo a Sánchez antes que a España y ayudando con su voto  a los delincuentes que atentaron contra el Estado de Derecho”.

Por todo ello, el presidente de los populares ciudadrealeños se ha preguntado  “ qué crédito le queda a Page, al PSOE de Castilla-La Mancha, al PSOE de Ciudad Real y al PSOE de cada pueblo después de esto, porque todos se comportan y son el mismo PSOE, un partido sanchista, que elige a Sánchez por encima de España y  que nada tiene que ver con el PSOE que hemos conocido hasta ahora ”.

Al hilo de esta cuestión, Valverde ha llamado la atención sobre la actitud que el PSOE está teniendo en los pueblos de la provincia , “ poniéndose de perfil ante las mociones presentadas en los plenos por el PP sobre los asuntos de los delitos de sedición y malversación, donde se rechazan en aquellos municipios en que gobiernan los socialistas, y donde votan en contra o se abstienen en los que están gobernados por el PP”.

El presidente del PP de Ciudad Real ha asegurado que “ necesitamos personas comprometidas con  Castilla-La Mancha, con España y con el Estado de Derecho como Paco Núñez y Alberto Núñez Feijóo, y es momento de abrir las puertas para que entren todas las personas que están comprometidas por evitar la deriva a la que Sánchez nos está llevando. Necesitamos que se convoquen elecciones ya para decir claramente que estamos con España y no con Pedro Sánchez. Estamos seguros que va a ser así porque es el sentir de la mayoría de los españoles y por eso Pedro Sánchez no quiere convocar elecciones”, ha concluido Miguel Ángel Valverde.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO