InicioPuertollanoValentín Bastante deja de ser el entrenador del BSR Puertollano

El técnico minero entiende que ha llegado el momento de dar un paso al lado y de cerrar una "bonita historia" que comenzó hace cuatro temporadas

Valentín Bastante deja de ser el entrenador del BSR Puertollano

Valentín Bastante dejará de ser entrenador del BSR Puertollano. El técnico minero entiende que ha llegado el momento de dar un paso al lado y cerrar una «bonita historia» que empezó hace cuatro temporadas.

Bastante se comprometió a dirigir al equipo minero en la temporada 2018/2019 tras abandonar el arbitraje. Precisamente arbitrando al BSR Puertollano fue cómo conoció la labor que el club estaba haciendo para integrar e incluir a las personas con discapacidad física en el deporte, hecho que lo atrapó hasta acabar dirigiendo al equipo desde el banquillo.

Valentín Bastante es una persona muy generosa, altruista y llena de bondad. No solamente se le conoce por ser el entrenador del BSR Puertollano, ya que también ha entrenado a niños de equipos de baloncesto de Ciudad Real por el único hecho de enseñarles los valores tan importantes que tiene el deporte.

Así pues, Bastante deja ahora el banquillo del equipo minero tras cuatro temporadas magníficas en las que ha logrado ascender al equipo en dos ocasiones a la Primera División Nacional.

El presidente del club, Reyes Romero, y su Junta Directiva, desean «lo mejor de lo mejor» a esta gran persona y le abren las puertas para que cuando quiera pueda seguir colaborando con el club «en la faceta que este considere oportuna».

Ahora, a la Junta Directiva del BSR Puertollano le toca ponerse a trabajar para buscar un sustituto que coja las riendas del equipo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO