InicioProvinciaValdepeñas‘Valdepeñas te regala Navidad’ vuelve para premiar la fidelidad del cliente en...

Con casi 4.000 euros en cheques regalo

‘Valdepeñas te regala Navidad’ vuelve para premiar la fidelidad del cliente en el comercio local

‘Valdepeñas te regala Navidad’ regresa en estas fechas para incentivar las compras en el comercio local con casi 4.000 euros en cheques regalo para premiar la fidelidad de los clientes.

La iniciativa de apoyo al comercio de proximidad que impulsa desde 2014 el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Federación de Empresarios de la comarca de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana (FECEVAL) y la Asociación Valdepeñas Comercial, pretende dinamizar las compras en el comercio de cercanía.

La concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, ha explicado durante la presentación de la campaña que ‘Valdepeñas te regala Navidad’ se va a desarrollar hasta el próximo 31 de diciembre, en el que los 43 establecimientos adheridos ofrecerán a sus clientes unas papeletas que rellenarán y meterán en una urna junto al ticket de compra. Serán ocho los premios, seis de 500 euros patrocinados por el Ayuntamiento de Valdepeñas, un premio de 300 euros patrocinado por Feceval y un premio de 500 euros patrocinado por la Asociación Valdepeñas Comercial, que se podrán canjear en compras de establecimientos adheridos a la promoción. Cejudo ha querido “animar a la ciudadanía y a la gente de la comarca para que compren en el comercio local, porque es importante hacer economía local, que el dinero se quede aquí y sirva para hacer más contrataciones”.

En cuanto a la mecánica de la iniciativa recordaba que el próximo día 5 de enero los Reyes Magos realizaran el sorteo y se darán a conocer a los afortunados. Las personas que hayan sido agraciadas tendrán que canjear los cheques regalo en los comercios adheridos a esta campaña, con un máximo de 100 euros por comercio, excepto los premios patrocinados por Feceval y por Valdepeñas Comercial, cuyo premio tendrá un máximo de 50 euros por comercio, con el objetivo de que se puedan beneficiar el mayor número de establecimientos.

Por su parte, el presidente de Feceval, Cándido Simarro, y de la Asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, han coincidido en destacar la importancia de consumir en el comercio local para generar riqueza. “Todos estos regalos revierten en el comercio, en la economía local, de manera equitativa, por lo que es importante que el comercio también se implique”, apuntaban.

Por último, Jesús Merlo ha querido agradecer al consistorio que haya adelantado el encendido navideño al Black Friday, una petición del comercio para poder impulsar las compras navideñas en el comercio local.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO