InicioProvinciaValdepeñasValdepeñas: 'La Confianza' acoge una exposición de 'Pintores D’Artes' a beneficio de...

La recaudación de la venta de las obras irá destinada a la ONG 'Las voces de los niños'

Valdepeñas: ‘La Confianza’ acoge una exposición de ‘Pintores D’Artes’ a beneficio de Ucrania

El Centro Cultural La Confianza acoge hasta el próximo 17 de junio la exposición de pinturas de Pintores D’Artes a beneficio de Ucrania. Una muestra compuesta por obras de pequeño formato que pretende, a través de su venta, recaudar fondos destinados a ayuda humanitaria mediante la ONG Las voces de los niños.

Durante la inauguración de la muestra la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, ha querido destacar “esa parte solidaria que siempre ha demostrado Pintores D’Artes, no hoy solo con el conflicto de Ucrania, sino también cuando ha habido otro tipo de catástrofes que también han colaborado con diferentes ONGs, poniendo a disposición sus obras de arte para paliar las consecuencias de esas catástrofes naturales”.

Isabel López, presidenta de la asociación artística, señalaba respecto a esta muestra solidaria que “hemos creído en un formato más pequeño para que sean más vendibles, porque si vendiésemos todos serían más de 2.000 euros lo que se llevaría la ONG Las voces de los niños, así que pretendemos que la gente colabore”.

La exposición se puede visitar hasta el próximo 17 de junio, en el patio de columnas del Centro Cultural La Confianza.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO