InicioProvinciaValdepeñasValdepeñas inaugura la temporada de piscinas de verano

En Los Llanos, en El Peral y en Consolación

Valdepeñas inaugura la temporada de piscinas de verano

Valdepeñas hadado este viernes el pistoletazo de salida a la temporada de verano de las piscinas municipales. Lo ha hecho de manera simultánea, con la apertura de la piscina del Complejo Deportivo ‘Ciudad de Valdepeñas – Los Llanos’, Baños del Peral y Consolación.

El concejal de Deportes, David Sevilla, señalaba que las piscinas abren sin restricciones y ha explicado que “abrimos estos dos meses de julio y agosto y vamos a respetar tanto los precios públicos que teníamos antes y el horario”. En este sentido indicó que “la piscina de Los Llanos abrimos un poco antes y cerramos un poco después que la de El Peral y Consolación, pero respetamos las tarifas y horarios de otros años porque entendemos que cuanto mayor horas de servicio demos es mucho mejor para la ciudadanía”.

En cuanto a los horarios, la piscina de Los Llanos cuenta con un horario extenso que permitirá además los trabajos de mantenimiento. El horario de apertura de la piscina es de 11:00 a 21:00 horas de lunes a domingo, mientras que las piscinas de Baños del Peral y Consolación abren de 12:00 a 20:00 horas, también de lunes a domingo. Sevilla indicó que el cierre de temporada está previsto para la festividad de la patrona, el 8 de septiembre, aunque se puede modificar en función del número de usuarios y las condiciones meteorológicas de esas fechas.

El precio de la entrada estival no varía respecto a anteriores temporadas siendo de 3 euros para cada bañista, mientras que los menores de 5 años quedan exentos y las personas con discapacidad física superior al 33% se benefician de un descuento del 50% en su entrada o abono. También se puede adquirir el abono general de 10 baños a un precio reducido de 20 euros. Además, están disponibles los abonos de temporada de verano, con abonos individuales y familiares.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO