InicioProvinciaValdepeñas‘Valdepeñas en danza’ se celebra este fin de semana con microdanzas y...

Dará comienzo este viernes a las 21:15 horas en la Plaza de España con con la Flashmob del tema ‘Terra’ de Tanxugueiras

‘Valdepeñas en danza’ se celebra este fin de semana con microdanzas y talleres en la calle

Valdepeñas ya tiene todo listo para celebrar este fin de semana ‘Valdepeñas en danza’, la primera edición de un festival que pretende dar visibilidad a la danza en un encuentro con el espectador en la calle, con el objetivo de despertar la curiosidad y encontrar nuevos públicos.

Será este viernes 10 y sábado 11 de junio cuando la iniciativa que impulsa la Escuela de Danza ‘Marta Serrano’ en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas lleve diferentes actividades a la calle. Desde talleres, pasando por un flashmob, micro danzas en espacios públicos y performance sorpresa.

El viernes 10 de junio la Plaza de España acogerá, a las 21:15 horas, la inauguración del festival con la Flashmob del tema ‘Terra’ de Tanxugueiras, a la que se anima a todo el mundo a participar, y le seguirá la microdanza ‘El calor de la fragua. Duqende’. A las 21:35 horas la Plaza de la Constitución tomará el relevo con otra microdanza.

Por otro lado, el sábado 11 de junio el Museo Municipal acogerá a las 12:15 horas un taller de danza, gratuito y sin inscripción previa. La Plazoleta Balbuena contará con dos microdanzas, a las 13:30 horas y 14:00 horas, y se ofrecerá a las 20:30 horas un taller de danza inclusiva, gratuito y sin inscripción previa.

La Plaza Constitución será escenario de otro taller gratuito de danza contemporánea, que tendrá lugar a las 19:45 horas, y microdanzas con varios estilos a las 20:20 horas, 21:15 horas, 21:45 horas y 22:15 horas.

Por último, la Plaza de España acogerá microdanzas de baile flamenco con pases a las 21:00 horas, 21:30 horas y 22:00 horas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO