InicioProvinciaValdepeñasValdepeñas: El espectáculo de 'A tu vera' se adelantará a las 22:00...

Este domingo y este lunes, respectivamente

Valdepeñas: El espectáculo de ‘A tu vera’ se adelantará a las 22:00 horas y Leiva tendrá como telonero a Ainda a las 21:15

La programación de las LXIX Fiestas de la Vendimia y el Vino, que se celebran hasta el 8 de septiembre incorpora cambios y novedades en algunas de las actividades programadas.

Este domingo, 4 de septiembre, se adelantará a las 22:00 horas el espectáculo de copla ‘Estamos a tu vera’, debido a su extensa duración, que se prolongará durante dos horas y media. Contará con los cinco finalistas de la última edición del programa ‘A tu vera’, de Castilla-La Mancha Media, junto a la presentadora Alicia Senovilla y la cantante Joana Jiménez.

Por otro lado, Leiva actuará en la Plaza de Toros el lunes, 5 de septiembre, con Ainda, el dúo argentino de indie pop, como telonero, que dará comienzo a las 21:15 horas. A partir de las 22:00 horas Leiva se subirá al escenario con su gira ‘Cuando te muerdes el labio’. Un tour que cuenta con 14 nuevas composiciones en las que participan otras artistas hispanoamericanas como Zahara, Silvana Estrada o Ely Guerra, entre otras. Un disco que ya se publicó precedido del éxito de los adelantos ‘Histéricos’, ‘Iceberg’, ‘Stranger things’ o ‘Flecha’. Además, interpretará los éxitos que definen su carrera musical. Las entradas están a la venta a un precio de 20 euros en grada y 25 en ruedo, más gastos de gestión, se podrán adquirir en los próximos días en el Centro Cultural La Confianza y en la web www.entradasatualcance.com.

Los próximos conciertos de las LXIX Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas tendrán lugar en la Plaza de España, con acceso libre, en los que se subirán al escenario Dani Fernández, el 6 de septiembre, y Álvaro de Luna, el 7 de septiembre.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO