InicioProvinciaValdepeñasValdepeñas: El barrio de Consolación de fiestas, en honor a su patrón...

Jesús Martín ha celebrado este domingo con los vecinos de Consolación sus fiestas con la elaboración de un tradicional pisto manchego

Valdepeñas: El barrio de Consolación de fiestas, en honor a su patrón San Isidro Labrador

Valdepeñas conmemora la festividad de San Isidro Labrador de manera espacial en el barrio de Consolación, cuyo patrón ha sido este domingo el protagonista con la celebración de diferentes actividades convivenciales entre las que se encuentra la elaboración y degustación de un tradicional pisto manchego, al que ha asistido también al alcalde de la ciudad, Jesús Martín, acompañado de otros miembros de la corporación municipal.

La concejala de Barrios, Paqui Madrid, ha puesto en valor este barrio, situado a 15 kilómetros al norte del núcleo principal de Valdepeñas del que resaltaba algunas mejoras realizadas en los últimos meses. “Se ha arreglado el tejado del colegio, la fuente y sus alrededores, que se seguirá haciendo en los próximos meses, además del molino y el adecentamiento del patio. Estamos haciendo actuaciones que están engrandeciendo este barrio”, afirmó.

Paqui Madrid apuntaba que las fiestas se llevan celebrando en Consolación desde el pasado viernes con gran participación vecinal en actividades como cine, juegos, música y concurso de platos típicos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO