InicioProvinciaValdepeñasValdepeñas convoca las bases del V Concurso Nacional de Drag Queen ‘La...

Tendrá lugar el sábado 26 de febrero en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’

Valdepeñas convoca las bases del V Concurso Nacional de Drag Queen ‘La + Queen’

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha publicado las bases del V Concurso de Drag Queen ‘La + Queen’ Ciudad de Valdepeñas, que se celebrará el sábado 26 de febrero en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’, a partir de las 19:30 horas, enmarcado dentro de la programación de Carnaval 2022.

De esta manera el consistorio recupera la gala después de cuatro ediciones celebradas con gran aceptación en los años 2001, 2002, 2003 y 2004. Un concurso presentado por Kelly Roller y que contará con el pregón del Carnaval 2022 de Valdepeñas a cargo del actor y humorista Pablo Carbonell.

El V Concurso de Drag Queen ‘La + Queen’ Ciudad de Valdepeñas pretende demostrar la evolución del mundo drag con un espectáculo en el que se otorgará un primer premio dotado de trofeo y 1.200 euros patrocinado por Serigraf Sport, un segundo premio de trofeo y 900 euros patrocinado por Prezero, un tercer premio con trofeo y 600 euros patrocinado por Antigua-T y un premio especial, a ‘La drag más divertida’, dotado de trofeo y 300 euros patrocinado por Savia Nueva.

Además recibirán un accésit de 100 euros el resto de participantes, que no superará más de 10, a través de las firmas colaboradoras Quijote Ocio, PC BOX, Bolas Sport, Carnicería Maroto, Uniqo Man y Colival.

Las entradas para asistir como público a la gala se podrán adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’ al precio de 3 euros, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama (ROSAE).

Las bases completas del V Concurso de Drag Queen ‘La + Queen’ Ciudad de Valdepeñas se pueden consultar en la web valdepenas.es> Servicios al Ciudadano > Festejos > Actualidad. El plazo de inscripción finaliza el 20 de febrero.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO