InicioProvinciaValdepeñasValdepeñas celebrará el 80º aniversario de la Coral 'Maestro Ibáñez' con un...

El sábado 5 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’

Valdepeñas celebrará el 80º aniversario de la Coral ‘Maestro Ibáñez’ con un concierto especial

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ acogerá el sábado, 5 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, un concierto especial para celebrar el 80 aniversario de la Agrupación Coral Maestro Ibáñez, que servirá además para rendir homenaje a Doña Inés Ibáñez.

La teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, ha destacado el bagaje y el trabajo de la coral durante los últimos 80 años y ha destacado que “es un año especial, no solo por ese 80 aniversario sino también por el reciente fallecimiento de su presidenta, Doña Inés Ibáñez Braña, por lo que este concierto servirá también como homenaje hacia Doña Inés y su padre el Maestro Ibáñez”.

El director de la coral, Miguel Ángel Casado, ha avanzado que el concierto contará con antiguos alumnos que se reincorporarán para esta actuación a la coral. En este sentido afirmaba que “va a ser un evento cultural memorable que estamos reparando con mucha ilusión y que va a contar con muchas personas que en algún momento participaron y que para este concierto se han sumado. Aseguro que impresiona colocarse delante de casi 70 personas, todos a una voz, haciendo belleza”, reconocía.

El concierto 80 aniversario contará además con la entrega de reconocimientos a personas e instituciones y ofrecerá un repertorio de obras emblemáticas de la historia de la agrupación coral.  La entrada al concierto será libre hasta completar aforo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO