InicioProvinciaValdepeñasValdepeñas celebrará con diferentes actividades el Día Internacional de las Personas de...

Este miércoles y viernes, con cine-fórum, presentación del libro ‘Soy mayor y activ@’, desfile de moda y teatro

Valdepeñas celebrará con diferentes actividades el Día Internacional de las Personas de Edad

El sábado, 1 de octubre, se conmemorará el Día Internacional de las Personas de Edad y Valdepeñas lo celebrará con una serie de actividades que se desarrollarán el 28 y 30 de septiembre, tales como un cine-fórum, la presentación de un libro, desfile de moda y teatro.

La concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, ha destacado que “es un día en el que se hace ver que la gente mayor sigue ahí, está activa y tiene muchas ganas de seguir haciendo cosas”. En este sentido indicó que “este año hemos pretendido ser más originales y hemos dividido la celebración en dos días, incluyendo un cine-fórum, un cine sin edad, como lo denominamos, que tuvo bastante éxito el pasado año”.

Por tanto, el miércoles, 28 de septiembre, el Centro Cultural La Confianza acogerá a partir de las 17:30 horas el cine fórum con la proyección de la película ‘La familia perfecta’. Una comedia protagonizada por Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Jesús Vidal, Pepa Aniorte, Pepe Ocio y María Hervás, bajo la dirección de Arantxa Echevarria, que contará además con un debate posterior moderado por Antonio Sánchez Ruiz, Ítalo D’Ambrosio y María del Mar Marqués, así como la presentación del libro ‘Soy mayor y activ@’ de Antonio Sánchez Ruiz.

Marqués indicó que en el mismo espacio, el Centro Cultural La Confianza, el viernes 30 de septiembre, a las 17:30 horas, dará comienzo un desfile de moda de mayores, en colaboración con Base Bolas Sport y Alehop, encargados del vestuario, y el IES Francisco Nieva, responsable de maquillaje y peluquería. Le seguirá Versos Lorquianos y el teatro ‘Los hijos de labriego’.

Todas las actividades son gratuitas y no es necesaria la inscripción, hasta completar aforo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO