InicioProvinciaUnión Sindical Obrera gana las elecciones a representantes de los trabajadores de...

Se celebraron el pasado día 7 de junio

Unión Sindical Obrera gana las elecciones a representantes de los trabajadores de Digamar Servicios en Ciudad Real

Unión Sindical Obrera (USO), ha ganado con una amplia mayoría las elecciones a representantes de los trabajadores, en la empresa de transporte sanitario Digamar Servicios en Ciudad Real. Las elecciones se celebraron el pasado día 7 de junio de 2022, y en las mismas, se eligieron un total de tres delegados, de los que 8 han sido para USO, 3 para CCOO, 1 para UGT, y 1 para UPTES, teniendo el sindicato USO, desde este momento, y para el siguiente mandato de 4 años, la mayoría absoluta en este comité de empresa.

Finalmente se ha conseguido llevar a término el proceso electoral, a pesar de las constantes y reiteradas impugnaciones y trabas, puestas en todo momento por los sindicatos CCOO y UGT, con objeto de impedir a toda costa la celebración de estas elecciones sindicales.

Desde USO, han querido agradecer el gran esfuerzo, y el trabajo realizado, a los delegados electos, y por supuesto la confianza, y el gran apoyo recibido a todo el colectivo de trabajadores. Asimismo, han querido transmitir a los trabajadores de este colectivo, que desde USO, trabajarán de forma incansable y constante por sus derechos, y estarán siempre disponibles para ellos, con objeto de estar a la altura de la confianza depositada.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO