Por fin la localidad tiene una alternativa progresista para cambiar de Gobierno”, apunta

Unidas IU-Podemos Miguelturra da comienzo a “una campaña ilusionante”

La campaña electoral comienza y se palpan ya los nervios y la ilusión, dependiendo del municipio y el partido, de cara al próximo 28 de mayo. En Miguelturra, Jorge Rubio y su equipo desprendían más ilusión que nervios en la madrugada de este viernes durante la pegada de carteles. Y es que “por fin Miguelturra tiene una alternativa progresista para cambiar de Gobierno”, afirmaba Rubio al inicio de la noche.

Con la pegada de carteles, se da inicio a dos semanas de campaña electoral en la que la coalición formada por Izquierda Unida y Podemos, que presenta una lista plagada de independientes, pretende “seguir presentando su programa” y que la gente que aún tiene dudas “conozca nuestra candidatura y confíe en nuestro equipo”. “Una candidatura muy joven y muy preparada que sale a ganar y a Gobernar”, explicaba el candidato a la alcaldía.

Jorge Rubio lo tiene claro. En Miguelturra, hay que votar a Unidas IU-Podemos “porque tenemos un equipo espectacular, están muy preparados, todo el mundo los conoce, son del pueblo y tienen muchas ideas para llevar a cabo durante los próximos cuatro años”.

El próximo jueves, Miguelturra celebrará un debate público en la Casa de la Cultura con los cinco candidatos que se presentan a la alcaldía, “una nueva oportunidad de seguir exponiéndole a la ciudadanía nuestro proyecto”. “Esta legislatura hemos demostrado que estamos capacitados para gestionar importantes áreas del Ayuntamiento, por lo que sin duda es el momento de que Miguelturra apueste por un Gobierno progresista encabezado por IU-Podemos”, ha concluido Rubio.