InicioProvinciaUnicaja promocionará en FENAVIN los vinos de nueve bodegas de Castilla-La Mancha

Además, reafirma su compromiso con el sector vitivinícola

Unicaja promocionará en FENAVIN los vinos de nueve bodegas de Castilla-La Mancha

Unicaja Banco estará presente, una edición más, en la Feria Nacional del Vino-Fenavin con un estand propio, situado en el Pabellón Ganímedes de Ciudad Real, en el que se darán cita nueve bodegas de la región. Una muestra más del compromiso y apoyo de la entidad al sector vitivinícola y a su feria de referencia, con la que colabora desde sus inicios.

Fenavin, organizada por la Diputación Provincial, se celebrará del 10 al 12 de mayo en Ciudad Real y, además de ser la cita más importante del sector en España, se ha consolidado también como feria de referencia en el ámbito internacional.

Unicaja Banco patrocina, dentro del programa de actividades de este evento, el bloque de ‘Catas y Armonías’, que se celebrará a lo largo de los tres días de la feria en la Sala Custodio Zamarra, así como los Premios de Fotografía Enológica Fenavin, que serán entregados el día 12 de mayo, a las 13:00 horas.

Asimismo, el próximo martes, 10 de mayo, a las 10.00 horas, en la Sala Custodio Zamarra (Aula 2), la entidad también organizará, junto a la Asociación Club de Vinos de Ciudad Real, la mesa redonda titulada ‘Vino, salud y juventud’, a cargo de Fátima de la Flor, Presidenta de esta asociación, en la que, junto a profesionales de la salud, representantes del sector vitivinícola y jóvenes enólogos y elaboradores, se departirá sobre los beneficios del vino y su consumo moderado, especialmente entre los jóvenes.

La entidad financiera presentará su amplio catálogo de productos especializados a la medida del sector, como es el préstamo de concesión ágil diseñado específicamente para financiar la campaña de la uva. El banco cuenta, además, con un equipo de especialistas agro que busca soluciones adaptadas a cada necesidad del cliente y promueve nuevas oportunidades que permitan la expansión y el desarrollo de cada negocio, ya que, como entidad financiera de referencia y comprometida con el sector en Castilla-La Mancha, tiene como objetivo fomentar su desarrollo y el de las personas que invierten en él.

Promocionar los vinos de Castilla-La Mancha

Unicaja Banco contribuye al desarrollo del sector vitivinícola, especialmente en Castilla-La Mancha, donde la entidad es referencia y mantiene un fuerte arraigo. Por ello, su estand en Fenavin acogerá un total de nueve bodegas de esta Comunidad, marcas que, a través del apoyo que le brinda el banco, concurren conjuntamente para dar a conocer su producto.

Se trata de las bodegas Nuestra Señora de Peñarroya (Argamasilla de Alba, Ciudad Real), Antares (Iniesta, Cuenca), San Antonio de Padua (Iniesta, Cuenca), Los Gredales de El Toboso (El Toboso, Toledo), Hermanos Torres (Madrigueras, Albacete), Cerro Mayoral (Villafranca de los Caballeros, Toledo), San José (Tomelloso, Ciudad Real), Bodegas Isla (Villarta de San Juan, Ciudad Real), La Humildad Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha (El Toboso, Toledo).

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO