InicioPuertollanoUnas 600 personas se echan a la calle en Puertollano para mostrar...

En el undécimo día de huelga

Unas 600 personas se echan a la calle en Puertollano para mostrar su apoyo a los transportistas (galería fotográfica y vídeos)

Undécimo día de huelga de transportistas y el impulso de este colectivo, lejos de menguar, toma fuerza, tal y como se ha demostrado este jueves con una manifestación por las calles de Puertollano. Unas 600 personas se han unido a una protesta a pie, liderada por tres cabezas tractoras, para dar su aliento a unos camioneros que acumulan ya muchas jornadas de frío, viento y lluvia en las rotondas de la comarca, de la provincia y de toda España.

La movilización se ha iniciado a las diez y media de la mañana en la zona del colegio Salesiano, recorriendo la avenida Primero de Mayo, el Paseo de San Gregorio a ambos lados, la calle Ricardo Cabañero y la calle Gran Capitán, regresando de nuevo por la avenida Primero de Mayo. Durante la marcha, la Policía Local se ha visto obligada a realizar cortes y desvíos de tráfico y se han podido leer y escuchar proclamas como ‘No somos minoría, somos quien mueve la mercancía’, ‘Ni un paso atrás transportistas’ o ‘SOS España’, todo ello aliñado con bocinazos y pitidos.

A la protesta se han unido, entre otros, varios integrantes de Vox, que han respaldado la petición de “unas condiciones dignas para el transporte en Puertollano y en España”. Igualmente, jubilados, familiares y vecinos comprometidos con la causa han querido acompañar la marcha, que se ha desarrollado sin problemas, tal y como han informado a este digital fuentes de la Policía Local.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. está bien q digáis q VOX se ha unido a la manifestación..también estaría bien q digáis q VOX lleva en su programa la eliminación de ayudas a sindicatos, que quiere endurecer la realizacion de huelgas, q quiere un sindicato vertical y q ha votado en contra de la subida del salario m>nimo,de los ERTES, de la prohibicion de venta a perdidas en los productos agrícolaa…a ver si la gente..leyendoos,se va a creer q VOX defiende a los trabajadores. Gracias

  2. A tope con las reclamaciones que cualquier trabajador haga por sus derechos peto no entiendo tanta bandera de España, me cuesta entender en una protesta laboral.
    Y que encima vaya gente de vox ahi… me tira para atras poder empatizar. Ir con los wue os explotariam y os pisarian el cuello, aluvino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO