InicioPuertollanoUnas 400 personas se han inscrito ya en el Quijote Trail de...

El plazo sigue abierto hasta el 2 de febrero

Unas 400 personas se han inscrito ya en el Quijote Trail de Puertollano del 6 de febrero

El próximo domingo 6 de febrero se celebrará en Puertollano la tercera edición del Quijote Trail, un evento deportivo que ha superado la cifra de los 400 inscritos, aunque aún siguen abiertas las inscripciones. 

La Quijote Trail será la primera prueba del Circuito Provincial de Ciudad Real, ‘Trail Series Ciudad Real’. Esta edición tiene como novedad que los recorridos establecidos serán los mismos que en la edición anterior, con el objetivo de que los participantes, de esta manera, puedan medirse ellos mismos para mejorar el tiempo de 2021.

 
Habrá tres modalidades, Ruta Senderista de 6-7 kilómetros y de dificultad media; trail corto de 10 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de 700 metros; y trail largo de 18 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de 1.200 metros. 


En estas modalidades participarán varios atletas de élite como Jesús Gil García, ganador en varias ocasiones del gran Trail Peñalara, o Yolanda Fernández  Del Campo, campeona de su categoría en la prestigiosa prueba de UTMB (Ultra Trail Mont Blanc), así como atletas provinciales y regionales consagrados como Santiago Arnes, Ana Antequera, Lucio Valverde , Higinio Gallego o Natalia Sanz, entre otros.


El evento está organizado por el Club Deportivo Quijote Xtreme, con la colaboración de estamentos públicos como Ayuntamiento de Puertollano, Patronato Municipal de Deportes de Puertollano, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Ciudad Real, colegio Salesianos de Puertollano  y empresas privadas de la localidad minera y comarca. 


Las inscripciones siguen abiertas a través de la empresa de organización de eventos deportivos DxT Chip Run Carreras hasta el 2 de febrero. 

Los servicios que ofrece la organización a los participantes es del más mínimo detalle como ludoteca para los niños de los deportistas, bolsa del corredor muy completa, servicio de cronometraje eléctrico, avituallamientos completos durante el recorrido, servicio de comida con la inscripción y guardarropa para los deportistas inscritos.


Sin duda alguna, un gran evento deportivo a nivel nacional en la ciudad de Puertollano.  

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO