InicioComarcaAldea del ReyUnas 200 personas en Aldea del Rey en la Cena de Hermandad...

Con visita al Sacro-Convento y Castillo de Calatrava la Nueva

Unas 200 personas en Aldea del Rey en la Cena de Hermandad de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha elegido la localidad de Aldea del Rey y su entorno para celebrar su tradicional Cena de Hermandad, que ha reunido a alrededor de 200 personas del sector.

Los empresarios de APES pudieron disfrutar en la tarde del pasado viernes 8 de julio de las extraordinarias vistas, en una visita que ofrece el Sacro-Convento y Castillo de Calatrava la Nueva. El Ayuntamiento de Aldea del Rey puso todos los recursos necesarios y a su alcance para que los empresarios de APES realizaran su habitual cena de hermanamiento anual, que por cuestiones de COVID-19 no se había celebrado desde 2019, para que pudieran disfrutar de los entornos de esta localidad, Castillo de Calatrava – Villa Isabelica, y así hacer de esta velada un evento inolvidable.

Los empresarios de APES pudieron realizar una visita guiada al coloso calatravo, para terminar con un cocktail en una de las terrazas que este monumento posee y poder degustar los ricos manjares que ofrece esta localidad del campo de calatrava (berenjenas, queso manchego, asadillo,vino de la zona …), mientras disfrutaban del bonito paisaje que ofrece el castillo durante la puesta de sol.

Tras esta aventura los empresarios bajarían hasta el Asador Villa Isabelica donde continuarían con el coctel y donde les esperaban algunos Caballeros Calatravos ataviados con armaduras y armas de la época medieval para mostrarles en vivo y en directo ,el arte de la batalla y lo duro que podría llegar a ser aquella vida de guerrero.

Acto seguido los asistentes pasarían al restaurante para poder escuchar las palabras de su presidente, Javier Chacon y la bienvenida del representante del Ayuntamiento de la localidad en este caso el Teniente Alcalde y Concejal de Promocion Economica, Fulgencio Flox, Pedro Morena Concejal del Equipo de gobierno del ayto de Aldea, asi como Agustin Espinosa y Teresa Ortega en representación de la Junta de Comunidades de CLM y Diutacion Provincial respectivamente , que estuvieron acompañando a la Asociacion por Invitacion de su presidente y junta directiva.

Para terminar la velada, cenaron y sortearon unos obsequios que algunas de las empresas decidieron regalar entre los asistentes.

​En Aldea del Rey se constituyó hace dos años la asociación de autónomos y empresarios de Aldea del Rey, presidida por Jose Luís Naranjo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO