InicioProvinciaCiudad RealUnas 170 personas asistirán al X Encuentro de Tango de Ciudad Real

Organizado por la Asociación 'Malevaje'

Unas 170 personas asistirán al X Encuentro de Tango de Ciudad Real

Este fin de semana, Ciudad Real acoge en el Hotel Guadiana el décimo encuentro de tango organizado por la Asociación Malevaje Tango Ciudad Real. Con una asistencia confirmada de 170 personas provenientes de diferentes partes de la geografía española y del exterior, el décimo encuentro promete consolidar a la Asociación como punto de encuentro del tango en Castilla La Mancha.

“Durante estos tres días no haremos más que bailar”, comenta Manuel Lendínez, vicepresidente de la Asociación, quien junto con el resto de miembros de la junta directiva ha hecho un enorme trabajo de difusión y planificación para ofrecer un evento de tango al nivel de los mejores de Europa. Y añade que “después de esperar 2 años para celebrar nuestro décimo encuentro, teníamos unas ganas enormes de bailar, por eso este año no traemos ni orquesta ni bailarines, pero contaremos con los mejores Dj’s de tango que nos harán bailar hasta gastar las suelas”.

La amistad y el amor por el tango es lo que une a esta gente en el salón de un hotel a pasar 33 horas de un fin de semana bailando, riendo, compartiendo y disfrutando de la vida y la música. Pero no sólo se quedarán en el hotel, el sábado al mediodía se podrá encontrar a estos locos por el tango en la Plaza del Pilar, para así también compartir esta pasión con la ciudad que tan bien acoge al tango desde hace más de una década.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO