InicioProvinciaValdepeñasUna vivienda convertida en el Taller de Santa y la Papelería 'TBO',...

Con 28 inscritos, de los cuales nueve han sido escaparates y 19 fachadas

Una vivienda convertida en el Taller de Santa y la Papelería ‘TBO’, ganadores del Concurso de Decoración Navideña de Valdepeñas

Valdepeñas ha hecho entrega de los premios del Concurso de Decoración Navideña de Fachadas y Escaparates, que en esta tercera edición ha visto incrementada su participación con 28 inscritos, de los cuales 9 han sido escaparates y 19 fachadas.

La teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, ha querido agradecer la participación de todos los vecinos y establecimientos en este concurso, “que pretende, junto al Ayuntamiento, que hagamos una imagen de ciudad mucho más bonita y atractiva de cara a los que nos visitan”.

Por ello ha destacado la participación de los residentes en la calle Antonio Sánchez Ruiz, “que han hecho un ejercicio de vecindad, da gusto pasar por esa calle, son en total 8 los vecinos los que han participado, así que invito a todos a pasar por allí en lo que queda de Navidad porque merece la pena y ya nos planteamos de cara al año que viene incluir una categoría diferente para que se pueda participar en conjunto calles de la localidad”.

El fallo del jurado otorgó en la categoría ‘Fachadas’ el primer premio a la vivienda situada en calle Buensuceso, 61, con una decoración inspirada en el taller de Santa Claus, y el segundo premio a la vivienda de calle Antonio Sánchez Ruiz, 6, convertida en casa de dulces navideños. En la categoría de ‘Escaparates’ el primer premio a la Papelería TBO y el segundo premio para el Estudio de Danza de Irene Campillo.

Irla ha recordado que el Concurso de Decoración Navideña de Fachadas y Escaparates comenzó durante la pandemia con el fin de  fomentar la Navidad y la ilusión que transmite ver las calles iluminadas en estas fiestas, una iniciativa que se ha ido consolidando en su corta trayectoria.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO