InicioPuertollanoPuertollano: Un árbol cae sobre un banco en el que estaban sentadas...

En el Paseo de San Gregorio

Puertollano: Un árbol cae sobre un banco en el que estaban sentadas tres señoras y una de ellas acaba en el hospital

Una mujer de 81 años ha sido trasladada en ambulancia hasta el Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano este martes, alrededor de las siete de la tarde, tras la caída de un árbol sobre un banco en el que estaban sentadas otras dos señoras en el Paseo de San Gregorio, tal y como han informado fuentes de Emergencias 1-1-2 a este digital.

Hasta el lugar se han desplazado rápidamente los bomberos de Puertollano, así como los servicios sanitarios y la Policía Local y Nacional. Sin embargo, según SCIS Ciudad Real, no hay que lamentar heridos de gravedad.

blank
Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Por la foto y el sitio parece una Melia, es un árbol relativamente joven, no tendrá más de 12 años. Son árboles muy falsos, de crecimiento rápido y de madera muy quebradiza. Seguramente se le han podrido las raíces (suelen presentar podredumbre radicales) por exceso de riego.
    Sin embargo, en el paseo se han cortado y eliminado numerosos árboles centenarios, autenticas reliquias y monumentos, con estructuras muy sólidas, pese a presentar oquedades y alegando que estaban enfermos.
    Ahí lo dejo, pq al final pagan justos por pecadores y no debería,ser así

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO