InicioPuertollanoUna importante empresa podría instalarse en Puertollano para producir acero “solo con...

García-Page abordará este asunto este mismo viernes con la ministra Diana Morant durante la visita de ambos a nuestra ciudad

Una importante empresa podría instalarse en Puertollano para producir acero “solo con la base del hidrógeno”

Una importante empresa podría instalarse en Puertollano para producir acero “solo con la base del hidrógeno”, tal y como ha indicado este viernes Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, durante el acto de presentación de los Planes Complementarios de Hidrógeno Renovable, que se han firmado en el Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2), en nuestra ciudad.

García-Page, que ha acompañado en este acto a la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha indicado que esta empresa “puede recibir la ayuda del Gobierno de España, y ahora hablaré de ello con la ministra”, con el objetivo de acelerar un proyecto de reciclaje clave, pues “nuestra propia basura es energía, es economía, y la estamos intentando aprovechar”. Para el presidente autonómico, de hecho, “la clave está en convertir todos nuestros desechos y todos nuestros restos, de manera circular, en la propia energía. Eso es inteligencia”.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Page, esta será la que cree miles y miles de puestos de trabajo.
    Cuando vendrá en el 2050…….deja de engañar ya a la mitad del pueblo de Puertollano y menos engañar y más trabajar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO