InicioPuertollanoUna empresa con sede en Puertollano busca personal administrativo de atención al...

Los aspirantes deben tener menos de 30 años, estar inscritos en Garantía Juvenil, no contar con titulación previa en Administración y contar con ESO o equivalente

Una empresa con sede en Puertollano busca personal administrativo de atención al cliente

Una empresa con sede en Puertollano busca personal administrativo de atención al cliente y para ello ofrece un contrato de formación en alternancia con actividad laboral en la empresa (26 horas) y con tiempo formativo online (catorce horas).


Los seleccionados realizarán funciones administrativas, gestión de redes sociales y atención al cliente. Los aspirantes deberán tener menos de 30 años, estar inscritos en Garantía Juvenil, no contar con titulación previa en Administración y contar con titulación en ESO o equivalente.


Los requisitos para formar parte de la selección son un nivel medio o alto de informática, conocimientos en herramientas de diseño web y manejo de WordPress, Elementor, Illustrator y Photoshop. Además, se valorará experiencia en atención al público, comercial, funciones administrativas, marketing, diseño y formación en marketing y diseño. Por último, los aspirantes deberán residir en Puertollano o comarca. El contrato será, como mínimo, de un año.


Los interesados deben contactar con Qualif a través del teléfono 926 925 577 preguntando por Rocío Corral, o en el mail info@qualif.es.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO