InicioRegiónUna delegación del Ministerio de Educación de Turquía se interesa por los...

Foto-Noticia

Una delegación del Ministerio de Educación de Turquía se interesa por los programas de éxito educativo que aplica la Junta

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha recibido a una delegación de representantes y expertos del Ministerio de Educación de Turquía que han mostrado su interés por las iniciativas y programas que se están desarrollando en Castilla-La Mancha para conseguir el éxito educativo y luchar contra el abandono escolar temprano. A este encuentro, que se ha celebrado en la propia Consejería de Educación, Cultura y Deportes, también ha asistido la directora general de Inclusión Educativa y Programas, Marian Marchante.

Rosa Ana Rodríguez ha destacado el esfuerzo que se viene desarrollando durante estos años en esta materia y que continuará el próximo curso con la V edición del Plan de Éxito Educativo e incrementándose los programas que se pusieron en marcha el pasado curso, como el PROA plus y las unidades de acompañamiento educativo, con un gasto en 2023 de más de 24,5 millones de euros, “siete millones más que el curso anterior”. Tras este encuentro, los miembros de la delegación turca han visitado el IES ‘La Cañuela’ de Yuncos (Toledo).

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO